Dom. Dic 5th, 2021

Cuenta del Barcelona fija tweet «tarjeta amarilla para @luissuarez9»

Foto: El Comercio

Las redes sociales son, cada vez más, el lugar donde las cosas pasan. El Fútbol Club Barcelona no es ajeno a ello. La pasada semana, la institución catalana sorprendió a propios y extraños cuando en su cuenta de Twitter en español fijó el tuit «tarjeta amarilla para @luissuarez9”. Richard Requelme, community manager del blaugrana, dialogó con El Cascote News sobre este peculiar hecho.

“El tema es que me tenía podrido tuitear en cada partido lo mismo; tarjeta amarilla para Súarez por tal cosa, tarjeta amarilla para Suárez por tal otra… pah loco, insoportable”, dijo Requelme sobre la decisión.

“…me tenía podrido tuitear en cada partido lo mismo; tarjeta amarilla para Súarez por tal cosa, tarjeta amarilla para Suárez por tal otra… pah loco, insoportable”

Richard Requelme, community manager del elenco blaugrana

Respecto de si más adelante piensa cambiar el tweet fijado, Richard brindó algunos detalles en exclusiva a El Cascote News: “quizás ponga algo tipo ‘El juez no sancionó falta y Suárez es advertido por simular’, ‘¡Qué livianito es Dembelé!’ o ‘¡Gol Messi!’ y el ícono de la cabrita…” (*), declaró apesadumbrado.

“quizás ponga algo tipo ‘El juez no sancionó falta y Suárez es advertido por simular’, ‘¡Qué livianito es Dembelé!’ o ‘¡Gol Messi!’ y el ícono de la cabrita…”

Richard Requelme

(*) Nota de redacción: la utilización de este ícono refiere al acrónimo de «Greatest Of All Time», GOAT, que en inglés significa «cabra».

Deja una respuesta