sáb. Sep 21st, 2019

Ciudadanos de Libertad piden no ser confundidos con “libertarios”

Foto: Clarín

“Te digo que prefiero que me caigan a cenar cinco reclusos fugados del penal antes que ser confundida con un libertario” confesó a El Cascote News Rachel Fiudorovna Garcia, habitante de la localidad maragata de Libertad.

“Los habitantes de Libertad estamos hartos de que nos llamen libertarios. Tenemos derecho a no ser confundidos con esos bobetas de la viborita. Le digo más, estamos más hartos de esto que del chiste ese de ‘Uruguay es el único país con un penal de Libertad, un Cerro Chato, etcétera, etcétera’. Si es necesario, recurriremos a la justicia”, aseguró Fiudorovna Garcia.

“Los habitantes de Libertad estamos hartos de que nos llamen libertarios. Tenemos derecho a no ser confundidos con esos bobetas de la viborita”

Rachel Fiudorovna Garcia, habitante de la localidad maragata de Libertad.

“Preferimos ser llamados ‘libertinos’, es mejor ser tomado por relajado que por seguidor de la doctrina de von Mises, o peor, de Javier Milei”, concluyó la indignada libertina.

“Preferimos ser llamados ‘libertinos’, es mejor ser tomado por relajado que por seguidor de la doctrina de von Mises, o peor, de Javier Milei”

Rachel Fiudorovna Garcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *