Vie. Dic 4th, 2020

Junta firmas para que su abuela no la llame más «Grabiela»

Gabriela Inés Obaldazo es oriunda de Tacuarembó y confesó estar cansada de que su abuela, María Julia Kesman, la llame durante sus treinta y nueve años «Grabiela» en lugar de su nombre real.

«Aproveché la ola esta de juntar firmas para todo y ta, se me ocurrió buscar gente y en una de esas sale plebiscito, qué se yo, estoy re loca» dijo Gabriela a El Cascote News. A este momento lleva recolectadas tres firmas aunque no descarta más: «estoy moviéndome por todos lados, explicándole a todos qué quiero y cómo lo quiero, no quiero que la abuela me llame «Grabiela», me tiene los ovarios al plato».

«Aproveché la ola esta de juntar firmas para todo y ta, se me ocurrió buscar gente y en una de esas sale plebiscito, qué se yo, estoy re loca»

Gabriela Inés Obaldazo, oriunda de Tacuarembó.

Gabriela no pierde la esperanza: «no sé ni a cuantas firmas tengo que llegar para que entienda que tiene que cambiar la erre de lugar, pero lo que sea lo voy a conseguir, porque me cansé, medio que me empoderé» manifestó.

«no sé ni a cuantas firmas tengo que llegar (…) pero lo que sea lo voy a conseguir, porque me cansé, medio que me empoderé»

Gabriela Inés Obaldazo.

Desde la corte electoral manifestaron no estar al tanto de la iniciativa.

Deja una respuesta