Sáb. Sep 26th, 2020

Asociación de videoclubes palpita regreso: “volvió Sanguinetti, ¿no vamo’ a volver nosotros?”

Foto: metropoliabierta.com

La Asociación de videoclubes está más vigente que nunca. «Los uruguayos nos ven como algo del pasado, jeje; se equivocan… es cierto que venimos de un par de décadas de ostracismo pero como dijo el dueño del Blues II que quedaba ahí en Millán y Bulevar el otro día, ‘volvió Sanguinetti, ¿no vamo a volver nosotros?’, jajaajajajajajajaja», dice Canuto Di Merde, propietario del histórico VIC del barrio Pocitos.

«es cierto que venimos de un par de décadas de ostracismo pero como dijo el dueño del Blues II que quedaba ahí en Millán y Bulevar el otro día, ‘volvió Sanguinetti, ¿no vamo a volver nosotros?’, jajaajajajajajajaja»

Canuto Di Merde, propietario del histórico VIC del barrio Pocitos.

Es que en el marco del revival de lo vintage en general y de lo ochentoso y noventoso en particular, los videoclubes aprovecharon y sacan su tajada: «somos los videoclubes, la bancamos de verdad, si tienen alguna duda, que nos vengan a buscar», canta un Di Merde visiblemente envalentonado, quien agrega que el tema alude «a Netflix y a la posibilidad de un cuarto gobierno del Frente Amplio, acá es VHS y Foro Batllista, nunca nos fuimos».

Canuto no puede ocultar su felicidad: «vamos a vender jugos Boom, alquilaremos cartuchos de Nintendo, celebraremos homenajes a Milka Barbato… ¡no lo termine Dluzniewzki que esto está divino!».

«vamos a vender jugos Boom, alquilaremos cartuchos de Nintendo, celebraremos homenajes a Milka Barbato… ¡no lo termine Dluzniewzki que esto está divino!»

Canuto Di Merde.

Deja una respuesta