Lun. Oct 26th, 2020

Embajadas de Estados Unidos solicitarán usuarios de Pornhub y Xvideos antes de otorgar visas

La nueva medida anunciada se suma a las ya tomadas la semana pasada respecto a cuentas de redes sociales. Entrará en vigencia a partir de julio de 2019 para todos los extranjeros que deseen tramitar la visa para viajar a los Estados Unidos. También para los menores de edad desde los doce años inclusive, o sea cualquier ser humano en edad de masturbación.

«Le dimos un changüí a los que arrancaron a acogotarse el ganso antes de los doce, jajaja», comentó a El Cascote News un alto funcionario de Washington, quien prefiró permenecer en el anonimato.

«Le dimos un changüí a los que arrancaron a acogotarse el ganso antes de los doce, jajaja»

Alto funcionario de Washington quien prefirió permanecer en el anonimato.

El diplomático agregó que los solicitantes de visa «no tienen nada de qué preocuparse. Los agentes de la CIA que revisarán sus cuentas no alterarán sus preferencias de contenidos y listas de reproducción. El que ponga en favoritos videos de Jenna Jameson, seguirá teniendo videos de Jenna Jameson en favoritos. Nuestros muchachos tienen muy claro hasta donde llegan sus límites».

«no tienen nada de qué preocuparse (…) el que ponga en favoritos videos de Jenna Jameson, seguirá teniendo videos de Jenna Jameson en favoritos. Nuestros muchachos tienen muy claro hasta donde llegan sus límites»

Alto funcionario de Washington.

Deja una respuesta