Sáb. Sep 19th, 2020

Dramático: se pone un pantalón chupín y no puede sacárselo nunca más

Foto: twitter

Dice un simpático refrán del mundillo del pret a porter que “lo que es moda no incomoda”. Sin embargo, ningún refrán advierte que lo que es moda puede causar trastornos de gravedad, y hasta permanentes. Tal es el caso de un remisero de la localidad argentina de Tapiales, que entabló una demanda a la reconocida marca de indumentaria masculina Vete Al Carajo tras haber sido víctima de un insólito incidente; se puso un pantalón del popular corte “xtreme skinny” que, ante el excesivo ajuste, no pudo quitarse hasta el día de hoy.

Milton Samaniego, el damnificado, mostró su angustia en una breve conferencia de prensa brindada en el Tribunal Oral Federal IV de la ciudad de Morón, donde se presentó a la audiencia que intentó, sin éxito, dar por tierra a la demanda a través de un acuerdo conciliatorio. “Creeme que me arruinaron la vida, macho”, se lamentó Samaniego. “No hay dinero que me pague el papelón de vivir con el mismo lompa desde hace un año y medio, ir por la calle y que me griten ‘chupindanga’, ‘hombre rana’ o simplemente ‘sucio de mierda’, es gente que no sabe lo que uno viene sufriendo, lo que cuesta ir al baño, el frío en los tobillos”.

«No hay dinero que me pague el papelón de vivir con el mismo lompa desde hace un año y medio (…) que me griten ‘chupindanga’, ‘hombre rana’ o simplemente ‘sucio de mierda’ (…) lo que cuesta ir al baño, el frío en los tobillos”

Milton Samaniego, remisero de la localidad argentina de Tapiales.

Por su parte, Alfredo Bidoni, CEO de la empresa de indumentaria, formuló sus descargos ante la prensa: “lamentablemente, se trata de una partida que vino mala y asumimos nuestra responsabilidad, así como destacamos los materiales con los que trabajamos, de tan alta calidad que aún faltan cerca de tres años para que se desintegren y este pobre hombre pueda proseguir con su vida normal”, y antes de retirarse apuntó contra el damnificado: “la verdad que este boludo también se podría haber dado cuenta que algo andaba mal cuando notó que el jean le cortaba la circulación”, señaló el empresario.

“la verdad que este boludo también se podría haber dado cuenta que algo andaba mal cuando notó que el jean le cortaba la circulación”

Alfredo Bidoni, CEO de la empresa de indumentaria Vete Al Carajo.

2 thoughts on “Dramático: se pone un pantalón chupín y no puede sacárselo nunca más

Deja una respuesta