Vie. Sep 18th, 2020

Colectivo de sordomudos denuncia por discriminación a bar con cartel “no tenemos wifi, hablen entre ustedes”

Esta triste historia tuvo lugar en la ciudad uruguaya de Ecilda Paullier. A las 22.30 del sábado de Carnaval, Walter Casullo, Presidente de la filial local del colectivo de sordomudos «¿Lo queeé? Perdoname pero no te escucho», se hizo presente con un amigo en un concurrido boliche local y, al toparse con un cartel que rezaba «no tenemos wifi, hablen entre ustedes», se sintió ofendido y se retiró inmediatamente del recinto.

Gladys Dluzniewzki, propietaria del bar, hizo sus descargos al respecto: «qué joraca me iba a imaginar yo que iba a pasar esto, hermano… anduve con mis gurises por el Parque Rodó de Montevideo el otro día y vi este cartelito en un restó de moda, dije ‘ta, lo traigo pa Ecilda y la pego’, hablame de ligar mal».


«qué joraca me iba a imaginar yo que iba a pasar esto, hermano… anduve con mis gurises por el Parque Rodó de Montevideo el otro día y vi este cartelito en un restó de moda, dije ‘ta, lo traigo pa Ecilda y la pego’, hablame de ligar mal»

Gladys Dluzniewzki

Afortunadamente, y según cuentan a El Cascote News, las partes habrían llegado a un acuerdo: Gladys mantendría el cartel pero ofrecería su bar para que Walter organice talleres semanales de lengua de señas: «creo que nos sirve a todos y la verdad es que siento que crecimos como personas y salimos de este momento fortalecidos como grupo», manifestaron los involucrados, jubilosos por este final feliz.

Deja una respuesta