Vie. Dic 4th, 2020

Mujer de nombre Abril responde todas las publicaciones en redes que dicen «Hola, Abril»

«Yo no pongo vistos, nene», dice Abril Margarita Varela, elevando fuertemente el volumen de su voz mientras apaga un cigarro y coloca una gran cantidad de edulcorante en su café.

Abril es publicista, pero tiene principios y uno de ellos es nunca dejar sin responder los mensajes que le envían: «está llenito de pelotudos que se hacen los fenómenos y no te contestan los mensajes, prefiero pecar de buena gente antes que de soberbia y culorroto», comentó. Así, Abril se topó con una situación abrumadora, precisamente en el primer día del mes que lleva su nombre: vio incontables publicaciones en las redes sociales que decían «Hola, Abril», «Bienvenido Abril» o «¿Todo bien ibas a hacer, Abril? Usted es diabólico y se pasea desnudo por la calle», entre otras.


«está llenito de pelotudos que se hacen los fenómenos y no te contestan los mensajes, prefiero pecar de buena gente antes que de soberbia y culorroto.»


Abril Margarita Varela

Fue entonces que decidió comenzar su cruzada por responder a todos y cada uno de ellos. «Bastante gente me ha dicho que no son para mí, que son para darle la bienvenida al mes de abril, ¿pero quién va a ser tan nabo de escribirle a un mes? Yo por las dudas contesto todo», dijo mientras seguía respondiendo sin parar. «Hola, ¿todo bien? Saluditos.”

Deja una respuesta