Mié. Sep 23rd, 2020

Payaso que anima velorios es furor en redes

«Ta muerto esto, eh». Así comienza Mario Sacristán, alias El Payaso Necrofilia, un ecuatoriano que realiza su show de humor en los velorios, emprendimiento que inició este año y que asegura le está dando muchas satisfacciones personales.

Mario se tomó a pecho aquello de que «crisis=oportunidad» y fue así que en 2018, ante la muerte de su abuela Iris («la única que se acordaba de mí y me pagaba los cigarros», dice) decidió caminar la senda humorística-necrológica.

El Cascote News indagó en su estrategia para romper el hielo y hacer «pasar bien» a los deudos: «no, mirá, yo según de lo que haya muerto te hago chistes, la otra vez uno murió de un accidente de tránsito y le hice ese de ‘¿qué fue lo último que le pasó por la cabeza? ¡el radiador!’, y la gente se cagó de la risa».

«no, mirá, yo según de lo que haya muerto te hago chistes, la otra vez uno murió de un accidente de tránsito y le hice ese de ‘¿qué fue lo último que le pasó por la cabeza? ¡el radiador!’, y la gente se cagó de la risa».

Mario Sacristán, alias El Payaso Necrofilia

Los shows tienen un costo que va desde los cincuenta a los quinientos dólares y que «depende de varias cosas… la cantidad de gente, la herencia que haya dejado el homenajeado y otras dificultades que se planteen». Sobre esto último, afirma que la tercera edad es bastante complicada: «hay que gritar, el viejo te escucha poco, forzás la gola y hay que estar preparado para el próximo».

Deja una respuesta