Mié. Ene 20th, 2021

De locos: hombre se casa con un bombón suculento

Un hecho único fue el que sucedió en la madrugada del sábado en New Jersey, Estados Unidos. Un uruguayo de nombre Washington Violonchelli dio rienda suelta a su festejo de matrimonio con un polémico bombón.

El Postrecito, como se lo conoce en el barrio, cuenta con un nutrido prontuario de antecedentes penales. «Parecía dulce y bueno, saludaba todas las mañanas, pero al final resultó ser un señor hijo de puta. ¿Y Fabiana Etchegoyen? Tuiteando. Es lamentable…», comentó Jacinta Buchonetullo, vecina de la pareja, mientras preparaba tortas fritas.

Violonchelli elige hacer oídos sordos a las críticas: «y, mirá, podrá ser un bombón asesino pero también es un bombón suculento y yo con ese bombón casamiento, qué querés que te diga, mirá cómo se mueve, mirá, no seas puto» dijo mientras se desabrochaba el pantalón para acomodarse el miembro.


«y, mirá, podrá ser un bombón asesino pero también es un bombón suculento y yo con ese bombón casamiento»


Washington Violonchelli

Según supo El Cascote News, la ceremonia terminó en tragedia cuando Washington decidió ingerir a su flamante compañero de vida. «Eso lo aprendí en un libro de Carlitos Paez, no como vos que no sabés leer, atorrante», le dijo al oficial mientras lo trasladaban a la Comisaría.

Deja una respuesta