mié. Feb 26th, 2020

Viralizan audio de artesano que dice “Manu Chao es una mierda” y lo echan del grupo “Verano Cabo Polonio”

“Era en joda, les juro que era en joda” repite una y otra vez Roberto Mazzoleni, artesano de veintiocho años al que le viralizaron un audio en el que dice que “Manu Chao es una mierda” y que le costó su presencia en el grupo de WhatsApp “Verano Cabo Polonio”.

“Me arruinaron. Desde que nací soy una caricatura del hippie moderno: mis padres son ricos, fui a colegio privado, todo eso me dio culpa pero al mismo tiempo la chance de solventar mi estilo de vida alternativo y por un audio que mandé haciéndome el chistoso pasado en un viaje de ayahuasca conectado con la pachamama me matan así, no hay derecho”.

“por un audio que mandé haciéndome el chistoso pasado en un viaje de ayahuasca conectado con la pachamama me matan así, no hay derecho”

Roberto Mazzoleni, artesano.

Resultó difícil continuar el diálogo con Mazzoleni. Roberto estaba devastado: “no sé qué hacer, soy el Diego en el 94, me cortaron las piernas; duele mucho esta traición, no sé si pedirles perdón de nuevo hasta que me lo acepten o llenarme de rencor, agarrar ese carguito en la multinacional de mi tío, hacerme yuppie y comprar Cabo Polonio entero para venderlo a emprendimientos inmobiliarios que destruyan todo y hagan edificios de mil pisos así estos soretes no pueden ir nunca más, no lo decidí aún, la venganza es un plato que se sirve frío”.

Deja un comentario