Mar. Oct 27th, 2020

Increíble: juntan firmas en una plataforma digital y logran que efectivamente cambie algo

Enriqueta Compte y Keoroglian, jubilada de ochenta y ocho años del barrio La Mondiola de Montevideo, hizo historia: juntó firmas en una plataforma digital y logró que efectivamente cambiara algo.

«Mi nieto Marcel me contó que convocando personas por la computadora podía convencer al Intendente de que me instalaran una gigantografía de Dennis Rodman en la esquina de casa, y bueno, agarré la libreta de los teléfonos, llamé uno por uno, les pedí que cliquearan y bueno, conseguí las firmas. Setenta y nueve mil catorce. Primero me entrevisté con Daniel Martinez que mi sobrina lo conoce de esa pelotudez que hacen de salir a andar en bicicleta de noche cincuenta boludos juntos, él se tuvo que ir para ser Presidente y ahí terminé hablando con el gurí que quedó, Christian Di Candia, que mi marido el Hugo lo conoce porque iban a los toques de Julen y la gente sola, y bueno, enseguida me instaló la gigantografía».

«Mi nieto Marcel me contó que convocando personas por la computadora podía convencer al Intendente de que me instalaran una gigantografía de Dennis Rodman en la esquina de casa, y bueno, agarré la libreta de los teléfonos»

Enriqueta Compte y Keoroglian

La felicidad de Enriqueta es indisimulable: «no sabés lo que es para mí ver a Dennis Rodman todos los días, es impagable… lo sigo desde que estaba en Detroit y se cagaba a palos con los de los Lakers… la verdad que esto de internet me dio una alegría bárbara».

Deja una respuesta