Vie. Oct 23rd, 2020

Revista Time nombra a Alex Caniggia como «hombre más influyente del mundo»

Foto: Clarín

«Llegó el más pijudo». Esas fueron las exactas palabras de Alexander Caniggia, más conocido como Alex Caniggia, en su discurso de aceptación del título de «hombre más influyente del mundo» con que lo engalanara la linajuda revista Time.

El hijo de Claudio Paul y Mariana, el primero famoso por su gol con la selección Argentina a Brasil en el mundial de fútbol de Italia ’90, la segunda célebre por bañarse en champagne y acuñar la frase «para qué va a comer mortadela si en casa tiene caviar», entiende que la designación es más que justa: «siempre al top», declaró.

El Cascote News le pidió al hermano de Charlotte que contara sus sensaciones respecto de ocupar un sitial de privilegio en el que han estado las personas que marcaron la historia contemporánea del mundo: «no lo puedo creer, se fue la sis; la puta madre, ahhhh, ahhhh; hijos de puta, la puta que los parió; se fue la sis; ahhhh, se fue la sis; no puede ser», concluyó, visiblemente emocionado.

«no lo puedo creer, se fue la sis; la puta madre, ahhhh, ahhhh; hijos de puta, la puta que los parió; se fue la sis; ahhhh, se fue la sis; no puede ser»

Alexander Caniggia, hombre más influyente del mundo

Deja una respuesta