sáb. Sep 21st, 2019

Confirmado: 90% de likes accidentales se dan en reuniones de amigos

El revelador dato fue obtenido por la consultora chaqueña Mario Brothers, el pasado mes de mayo. Luis Mempo Giardinelli Sosa, director ejecutivo de la firma argentina, detalló a El Cascote News los pormenores del estudio.

“En la Edad Media, los humanos se reunían a tomar cerveza y compartir chismes sobre sus vecinos del feudo. Hoy en día no ha cambiado mucho la cosa, solo que con alguna cerveza artesanal de esas espantosas y carísimas y los smartphones en la mano”, aseguró Giardinelli Sosa.

“En la Edad Media, los humanos se reunían a tomar cerveza y compartir chismes sobre sus vecinos del feudo. Hoy en día no ha cambiado mucho la cosa, solo que con alguna cerveza artesanal de esas espantosas y carísimas y los smartphones en la mano”

Luis Mempo Giardinelli Sosa, director ejecutivo de la consultora chaqueña Mario Brothers.

“Lo de juntarse con amigos y entrar a las cuentas sociales de conocidos a ver qué es de su vida, si está gordo, si está soltero, si su pareja es linda o no, es una costumbre recientemente adquirida y que está siendo estudiada por los antropólogos con suma atención. Lo que nuestro estudio arrojó fue que en esos momentos, cuando la gente, a veces achispada por el alcohol, empieza a pasarse el celular de mano en mano, suele escaparse alguno que otro like involuntario”, expresó el directivo.

“…lo que nuestro estudio arrojó fue que en esos momentos, cuando la gente, a veces achispada por el alcohol, empieza a pasarse el celular de mano en mano, suele escaparse alguno que otro like involuntario”

Luis Mempo Giardinelli Sosa.

“Confirmamos que el 90% de esos likes accidentales se dan en reuniones de amigos, de esos likes que caen a las tres y media de la marugada sobre una foto de 2012, jajaja”, concluyó el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *