Vie. Dic 4th, 2020

Modifican la misión empresarial de Facebook: será «encontrar perros perdidos y compartir recetas de cocina»

Facebook, en su propia página web, establece que su misión empresarial es “dar a las personas el poder de construir una comunidad y unir al mundo”. Ese es el discurso oficial; lo que la compañía comunica a sus inversores y a los círculos empresariales. No obstante, en un denodado esfuerzo de investigación, El Cascote News pudo saber que el gigante de las redes sociales se propone modificar dicha declaración de principios.

“Yastá, nos cayó la chafi, papá… nos dimos cuenta de que la movida acá no es unir esto o el otro… nos dimos cuenta de que nuestro tráfico se incrementa abundante en todo lo relacionado a ropes perdidos… ¿vos viste cómo pierde perros la gente? Y también la bobadita de la receta de cocina pa’ estúpidos que no saben hacer un huevo duro”, declaró a El Cascote News una fuente anónima vinculada a la cúpula gerencial de la empresa.

«…nos dimos cuenta de que nuestro tráfico se incrementa abundante en todo lo relacionado a ropes perdidos… ¿vos viste cómo pierde perros la gente? Y también la bobadita de la receta de cocina pa’ estúpidos que no saben hacer un huevo duro»

Fuente anónima vinculada a la cúpula gerencial de la empresa estadounidense.

Consultado sobre si planifican otros cambios desde el punto de vista de la estrategia comercial, el ejecutivo declaró: “nos parece que tenemos que darle lo que la gente quiere; era esto o vender suplementos vitamínicos de dudoso efecto… estamos peleando el mango; como un dirigente de la B la semana antes de arrancar el campeonato, papá”.

«era esto o vender suplementos vitamínicos de dudoso efecto… estamos peleando el mango; como un dirigente de la B la semana antes de arrancar el campeonato, papá»

Fuente anónima vinculada a Facebook.

Deja una respuesta