vie. Oct 18th, 2019

Confirmado: 90% de vasectomías y ligaduras de trompas son practicadas luego de vacaciones de julio

La impactante cifra fue arrojada por un estudio llevado a cabo por la Universidad del Cerrito de la Victoria. La investigación encontró una correlación de 0.97 entre las fechas de solicitud de vasectomías y ligaduras de trompas y el final de las vacaciones de invierno.

“El guarismo es verdaderamente impactante. Teníamos claro que ir a una obra de Cacho de la Cruz rodeado de guachos infumables o bancarse a tus hijos en tu casa durante dos semanas podría tener un efecto decisivo en la toma de semejante decisión, pero nunca creímos que la relación fuera tan alta”, comentó a El Cascote News Keith Luna, científico experto en afeitadas a cargo del estudio.

“…Teníamos claro que ir a una obra de Cacho de la Cruz rodeado de guachos infumables o bancarse a tus hijos en tu casa durante dos semanas podría tener un efecto decisivo (…) pero nunca creímos que la relación fuera tan alta”

Keith Luna, científico de la Universidad del Cerrito de la Victoria.

“Consultamos con cirujanos y nos confirmaron que con las intervenciones de la segunda mitad de julio y la primera quincena de agosto se pagan sobradamente sus vacaciones de enero, ya que en esas fechas ‘revuelven los chinchulines que da asco’, como se dice en la jerga anestésico-quirúrgica”, aseguró un sorprendido Keith Luna.

“…con las intervenciones de la segunda mitad de julio y la primera quincena de agosto se pagan sobradamente sus vacaciones de enero, ya que en esas fechas ‘revuelven los chinchulines que da asco’…”

Keith Luna, científico de la Universidad del Cerrito de la Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *