mar. Nov 12th, 2019

Desliza el dedo sobre la pantalla de su smartphone y contrae ébola

La lamentable noticia aconteció el pasado domingo en la localidad chilena de Caniche Rengo Al Medio, cuando un masculino de 42 años, de iniciales H.P., pasó su dedo pulgar derecho sobre la pantalla del celular con el fin de entrar al foro de un portal deportivo a dejar el comentario “gashina puta vigilante no tenés condiciones siempre corristesssss”.

“gashina puta vigilante no tenés condiciones siempre corristesssss”

Comentario escrito por el masculino de iniciales H. P. previo a contraer la enfermedad.

“Hay que concientizar a la población sobre la amenaza higiénica que representa la pantalla de un smartphone. Estudios de la Organización Mundial de la Salud han detectado en algunos ejemplares niveles de contaminación mayores a los que hay un baño de las tribunas cabeceras del Estadio Centenario de Montevideo… estamos frente a una emergencia sanitaria”, comentó a El Cascote News Shirley Gregson’s, directora de Agua Jane para tu Celular, ONG de origen sueco con sede en Ginebra, Suiza.

Autoridades del Ministerio de Salud Pública aseguran que el foco de ébola está bajo control y que el celular fue incinerado hasta las cenizas en una fundición de acero, para que no represente un peligro para la nutrida población de Caniche Rengo Al Medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *