Vie. Sep 17th, 2021

Confirmado: 95% de la producción mundial de memes es absorbida por las tías viejas

El impactante resultado forma parte del revelador estudio que realizara el departamento de Intevestigación y Desarrollo del Banco Mundial, el pasado enero titulado «Internet y redes sociales: cómo la gente gasta el tiempo al pedo».

«Desde 2010, la producción mundial de memes se ha multiplicado por mil, siendo hoy día la industria que mayores niveles de productividad ha alcanzado globalmente. Las fábricas de memes no dejan de funcionar nunca y preocupa el impacto ecológico que pudiera tener», comentó a El Cascote News el experto a cargo de la investigación.

«Desde 2010, la producción mundial de memes se ha multiplicado por mil, siendo hoy día la industria que mayores niveles de productividad ha alcanzado globalmente. Las fábricas de memes no dejan de funcionar nunca y preocupa el impacto ecológico que pudiera tener»

Experto del departamento de Intevestigación y Desarrollo del Banco Mundial

«Es fundamental para la supervivencia de la economía mundial que las tías viejas continúen consumiendo memes a ese ritmo. Sin ellas la producción no podría ser absorbida y se teme desencadene una recesión como nunca antes vista», sentenció el tecnócrata.

«Es fundamental para la supervivencia de la economía mundial que las tías viejas continúen consumiendo memes a ese ritmo»

Tecnócrata a cargo de la investigación

Así que dele me gusta, compartir, like y retweet a los memes que publica la tía Marita, o padezca hambre en algunos años. Es el consejo de El Cascote News.

Deja una respuesta