Vie. Sep 18th, 2020

Confirmado: memorial de la pandemia será un frasco gigante de alcohol en gel

Foto: bolavip.com

La Comisión Pre-Organizadora de Comisiones A Cargo de Monumentos (CPOCACM), ha anunciado que ya cuenta con el proyecto final para la construcción del memorial dedicado a la pandemia de Covid-19.

“El pote gigante de alcohol en gel tendrá una altura de cien metros, y un diámetro de cincuenta; descansará sobre la rambla de Montevideo, a la altura del edificio Panamericano, por lo que no se descarta que este último sea demolido”, afirmó Juan Alberto Mármol, pro-tesorero adjunto de CPOCACM.

“El pote gigante de alcohol en gel tendrá una altura de cien metros, y un diámetro de cincuenta; descansará sobre la rambla de Montevideo, a la altura del edificio Panamericano, por lo que no se descarta que este último sea demolido”

Juan Alberto Mármol, pro-tesorero adjunto de CPOCACM (Comisión Pre-Organizadora de Comisiones A Cargo de Monumentos), en diálogo con El Cascote News.

“Aún resta definir si el monstruoso edificio será llenado de alcohol en gel, o no: lo que es seguro, es que se pagará solo, al atraer a millones de turistas, que vendrán a Uruguay a sacarse selfies junto a él”, concluyó el jerarca.

“Aún resta definir si el monstruoso edificio será llenado de alcohol en gel, o no: lo que es seguro, es que se pagará solo, al atraer a millones de turistas, que vendrán a Uruguay a sacarse selfies junto a él”

Juan Alberto Mármol, pro-tesorero adjunto de CPOCACM (Comisión Pre-Organizadora de Comisiones A Cargo de Monumentos), en diálogo con El Cascote News.