Vie. Dic 4th, 2020

Conmebol admite que no sabe cómo se escribe Catar «y por eso en todas las transmisiones lo ponemos de manera distinta»

Foto: foxsportsasia.com

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), reunida con motivo de la Copa América en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, admitió esta tarde en un comunicado que «no tenemos ni puta idea de cómo se escribe Catar».

«no tenemos ni puta idea de cómo se escribe Catar»

Comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En la misiva, el ente rector del balompié en América del Sur explicó que «a los cataríes los invitamos porque tienen más guita que el hijo de puta que vende paraguas cuando recién arranca a llover, la gente está desesperada por guarecerse del agua y el sorete aprovecha eso, pero la realidad es que no sabemos ni tampoco nos importa si son Catar, Qatar, Katar, Dejar, Amar, Llorar, El Tiempo Nos Ayuda A Olvidar, Allá, El Tiempo Que Me Lleva Hacia Allá, El Tiempo Es Un Efecto Fugaz, Y Hay, Hay Cosas Que No Voy A Olvidar, o Costa Rica. Es más, capaz que son Costa Rica, ni idea, mientras pongan la plata, todo bien».

«…la realidad es que no sabemos ni tampoco nos importa si son Catar, Qatar, Katar, Dejar, Amar, Llorar, El Tiempo Nos Ayuda A Olvidar, Allá, El Tiempo Que Me Lleva Hacia Allá, El Tiempo Es Un Efecto Fugaz, Y Hay, Hay Cosas Que No Voy A Olvidar, o Costa Rica. Es más, capaz que son Costa Rica, ni idea, mientras pongan la plata, todo bien»

Comunicado de Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Consultado sobre la evidente molestia que esta muestra de ignorancia, desprecio y falta de respeto provocará en los cataríes, el Presidente de la Conmebol manifestó: «ni van a entender el comunicado los turcos esos, ¿no viste el idioma de mierda en el que hablan? Los podés mandar a la concha de su madre en español y ni se enteran, les encajamos una versión diferente del nombre del país en cada videograph y tama nana».

Deja una respuesta