Jue. Oct 1st, 2020

Conocé a la ONG que dona a los periodistas deportivos la ropa que los futbolistas ya no usan

Vaqueros Nevados para la Alegría es una organización no gubernamental (ONG) con sede en Cochabamba, Bolivia, encargada de recolectar la ropa que los futbolistas ya no usan, para entregársela en beneficencia a los periodistas deportivos.

«Nuestra ONG opera regionalmente, de forma incansable, para que ningún periodista deportivo deje de vestir de forma extravagante y lamentable», comentó a El Cascote News Richard Chumasteiger, ex jugador de fútbol y director del emprendimiento.

«Nuestra ONG opera regionalmente, de forma incansable, para que ningún periodista deportivo deje de vestir de forma extravagante y lamentable»

Richard Chumasteiger, ex jugador de fútbol y director del emprendimiento.

«Somos conscientes de que el periodista deportivo promedio es un jugador frustrado, que soñó con vestir Gucci, Armani, NR y Dolce Gabbana, pero se tuvo que confirmar con Los 4 Ases y Harrington; por eso, en Vaqueros Nevados para la Alegría juntamos la ropa que las estrellas del balompié ya no usan y se la entregamos a los obreros del micrófono», declaró Chumasteiger.

«Somos conscientes de que el periodista deportivo (…) soñó con vestir Gucci, Armani, NR y Dolce Gabbana, pero se tuvo que confirmar con Los 4 Ases y Harrington…»

Richard Chumasteiger, ex jugador de fútbol y director del emprendimiento.

«El mes pasado, donamos ciento cincuenta camisas negras con lentejuelas plateadas, doscientos cuarenta y tres vaqueros tajeados, ciento veintiún lentes con armazón dorado y seiscientos setenta chupines fucsia ultra slim… ¡si vieran la cara de esos periodistas deportivos al recibir estas terrajadas! Las lágrimas de emoción nos corrían por la cara», confesó el mandamás de la ONG, visiblemente conmovido.

Deja una respuesta