lun. Ago 26th, 2019

Farmacias advierten por escasez de anti-depresivos ante el regreso del fútbol uruguayo

“Fijate que la Copa América terminó el otro domingo pasado y estos arrancan ya el próximo, va a ser duro el golpe”, dijo Tomás Diaz Epan, propietario de la Farmacia Pegalle, en Montevideo, capital del país cuyo torneo de futbol se reanuda este mes, tras el parate por el certamen continental de selecciones.

“Fijate que la Copa América terminó el otro domingo pasado y estos arrancan ya el próximo, va a ser duro el golpe”

Tomás Diaz Epan, propietario de la Farmacia Pegalle, en Montevideo, Uruguay.

“En el Apertura veníamos del verano, otro clima, acá aparte del frío estos vuelven con el Intermedio, que es más triste que mirar Bambi con un votante de Mieres”, agregó el hombre, que no llegó a doctor pero señaló sentirse importante usando túnica.

“En el Apertura veníamos del verano, otro clima, acá aparte del frío estos vuelven con el Intermedio, que es más triste que mirar Bambi con un votante de Mieres”

Tomás Diaz Epan, que no llegó a doctor pero señaló sentirse importante usando túnica.

Ya empezaron las colas y la gente debe esperar entre dos o tres horas para recibir su dosis. El comerciante denunció que a una cuadra funciona una boca de recetas verdes, extremo que no pudo ser comprobado por nuestro medio.

La industria farmacéutica evalúa ofrecer, cuando se agote el stock de anti-depresivos, marihuana medicinal o, en su defecto, orégano, que según sus popes “es lo mismo pero de otro laboratorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *