lun. Ago 26th, 2019

Furor en Registro Civil brasileño: ciento siete niños anotados con el nombre VAR

Los buenos resultados de la selección de fútbol de Brasil en la Copa América 2019 propiciaron un furor en las oficinas del Registro Civil de Sao Paulo, principal ciudad del país organizador del evento, según informaron a este medio fuentes cercanas a Diego Lugano.

“En la última semana, se anotaron ciento siete, uno cero siete, ciento siete niños con el nombre VAR”, detalló Chiego Hokas, funcionario de la oficina paulista, quien agregó que “de esos ciento siete, cuarenta y ocho, cuatro ocho, cuarenta y ocho son varones; y cincuenta y nueve, cinco nueve, cincuenta y nueve son mujeres”.

“En la última semana, se anotaron ciento siete, uno cero siete, ciento siete niños con el nombre VAR (…) de esos ciento siete, cuarenta y ocho, cuatro ocho, cuarenta y ocho son varones; y cincuenta y nueve, cinco nueve, cincuenta y nueve son mujeres”

Chiego Hokas, funcionario de las oficinas del Registro Civil de Sao Paulo.

Según supo El Cascote News, otros nombres anotados esta semana fueron ocho ‘Rody Zambrano’, diecisiete ‘Leodán González’, veinticuatro ‘Dani Alves’ y cuarenta ‘Chiqui Tapia‘. En lo que va del año, el nombre con más inscriptos en Brasil sigue siendo ‘Jair’, seguido de cerca por ‘Trump’ y ‘Manini’, aunque esto, según Hokas, “no tiene nada que ver con el gusto del brasileño por el milico… o sea, sí, nos encanta, si fuera por nosotros haríamos un golpe de Estado por año, pero no influye en los nombres”.

Consultado sobre si el Registro Civil comenzará a prohibir nombres extraños, Chiego fue categórico: “¡ni en pedo! Eto é Brasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *