Mié. Sep 23rd, 2020

Conocé la historia de Roberto Ingarchable, el auxiliar contable que piensa que los futbolistas no pueden opinar de política

La coyuntura actual de la sociedad está atravesada, casi en su totalidad, por lo político. Las elecciones, en ambos márgenes del Río de la Plata, son hoy en día el tema por excelencia para los ciudadanos y otros actores del quehacer cotidiano. Los deportistas, en particular los futbolistas, no son ajenos a este hecho y manifiestan sus ideas y preferencias.

Roberto Ingarchable, auxiliar contable de una empresa importadora de artículos de oficina de Montevideo, comentarista de noticias en portales de internet y redes sociales, entiende que los futbolistas no pueden opinar de politica: «tienen que dedicarse a jugar, a la pelotita… ¿me entendés? ¡Basta de mezclar política y fútbol!… ¿Cómo?… ¿Lo qué?… ¿Y qué tiene que ver que yo, siendo auxiliar contable, opine?”.

«tienen que dedicarse a jugar, a la pelotita… ¿me entendés? ¡Basta de mezclar política y fútbol!… ¿Cómo?… ¿Lo qué?… ¿Y qué tiene que ver que yo, siendo auxiliar contable, opine?”

Roberto Ingarchable, auxiliar contable de una empresa importadora de artículos de oficina de Montevideo, comentarista de noticias en portales de internet y redes sociales.

Consultado sobre su parecer respecto de que muchos personajes políticos utilicen la dirigencia deportiva como plataforma en su vida pública, Roberto, mientras mandaba un fax, sentenció: “ah, no… eso está bien… no pasa nada, porque no juegan; pero los futbolistas no pueden, mejor que se dediquen a aprendan a tirar centros”.

“ah, no… eso está bien… no pasa nada, porque no juegan; pero los futbolistas no pueden, mejor que se dediquen a aprendan a tirar centros”

Roberto Ingarchable, una vez consultado sobre el caso de muchos personajes políticos que utilizan la dirigencia deportiva como plataforma para su vida política.

Deja una respuesta