dom. Dic 15th, 2019

Desgarrador: se frustró la campaña “puerta a puerta” de Graciela Villar, porque “como nadie la conocía, no le abrían”

Foto: 2019.com.uy/

El suceso ocurrió en el marco de la campaña presidencial en Uruguay. Graciela Villar, candidata a la Vicepresidencia por el Frente Amplio, vio frustrada su campaña “puerta a puerta”, “porque, como nadie la conocía, no le abrían”, aseguró Tacuabé Gorsi, asesor electoral del partido de gobierno.

“La mayoría de la gente no tenía ni idea de quién era la que tocaba la puerta, pensaban que era una joda”, contó nuestra fuente, quien agregó que “fue una lástima, ella no pudo decirle a todos los vecinos la frase de la canción de Serrat que repite siempre, esa de que si está todo pronto pero faltás vos, no habrá milagro, algo así”.

“La mayoría de la gente no tenía ni idea de quién era la que tocaba la puerta, pensaban que era una joda (…) fue una lástima, ella no pudo decirle a todos los vecinos la frase de la canción de Serrat que repite siempre, esa de que si está todo pronto pero faltás vos, no habrá milagro, algo así”

Tacuabé Gorsi, asesor electoral del partido de gobierno.

Para la recta final de la campaña de cara al balotaje, desde la coalición de izquierda tienen pensado que la candidata salga “puerta a puerta” ataviada con una careta de Carolina Cosse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *