Mar. Nov 24th, 2020

Conoció al amor de su vida pero se enteró de que era del MPP y lo dejó

Foto: instagram.com/609mpp

Guana Guirafales, uruguaya de 32 años, conoció al amor de su vida pero se enteró de que era militante del Movimiento de Participación Popular (MPP) y lo terminó dejando.

«Veníamos divino, era tremendo compañero, me enamoraba con su mirada y además coguía megor que el Pagarito Valverde, pero en una miro que en la casa tenía un banquito hecho con tapitas de plástico: ahí me cerró todo; era del MPP, me dijo que se lo había regalado el Pacha Sánchez, ‘mate en mano con la gente’… quedé destruida», cuenta Guirafales.

«Veníamos divino, era tremendo compañero, me enamoraba con su mirada y además coguía megor que el Pagarito Valverde, pero en una miro que en la casa tenía un banquito hecho con tapitas de plástico: ahí me cerró todo; era del MPP, me dijo que se lo había regalado el Pacha Sánchez, ‘mate en mano con la gente’… quedé destruida»

Guana Guirafales, uruguaya de 32 años.

Guana dice que su ex novio «al principio no entendió que yo lo dejara porque él era amigo del Tati Sabini pero después lo aceptó y ta, estamos en buenos términos, yo sigo en la mía y él ahí anda, mate en mano y con la gente».

«al principio no entendió que yo lo dejara porque él era amigo del Tati Sabini pero después lo aceptó y ta, estamos en buenos términos, yo sigo en la mía y él ahí anda, mate en mano y con la gente»

Guana Guirafales, uruguaya de 32 años, refiriéndose a su ex novio.

El Cascote News quiso comunicarse con el muchacho en cuestión, quien gentilmente se excusó de dar declaraciones, porque estaba en una mateada, tomando mate, mate en mano con la gente. Aaaaaaamigo, cómo toman mate los del MPP. Esos sí que tomaban mate, eh. Aaaaaamigo.

Deja una respuesta