Jue. Dic 3rd, 2020

Aparece una chica argentina de 19 años que no es hija de Maradona

Luzmila Picherette es una bonaerense de 19 años que asegura que no es hija del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.

En declaraciones a El Cascote News, la oriunda de la coqueta localidad de Gerli dijo que “nadie lo podía creer, me hicieron setenta y cuatro exámenes de ADN para ver si en alguno encontraban coincidencia, y nada”. Luzmila es hija única de madre soltera y todo hacía indicar que su destino no era otro que ser hija del otrora número 10 de la selección argentina y del Nápoli italiano, entre otros equipos.

“nadie lo podía creer, me hicieron setenta y cuatro exámenes de ADN para ver si en alguno encontraban coincidencia, y nada”

Luzmila Picherette, bonaerense de 19 años.

“Ahora me volvieron a llamar para ver si quiero declarar que soy hija de él”, nos contó, y agregó que es porque “en Argentina, es condición para cualquier joven ser hijo o hija de Maradona, y si no se es, sentirse como si se fuese”.

“Ahora me volvieron a llamar para ver si quiero declarar que soy hija de él (…) en Argentina, es condición para cualquier joven ser hijo o hija de Maradona, y si no se es, sentirse como si se fuese”

Luzmila Picherette, bonaerense de 19 años.

Deja una respuesta