Jue. Oct 1st, 2020

Quienes hayan usado el hashtag #InstaLove no podrán votar

Se acercan las elecciones presidenciales en ambos márgenes del Río de la Plata. Uruguay y Argentina vivirán, el próximo domingo 27 de octubre, sendos comicios que decidirán los destinos de ambos países durante los próximos años.

En ese marco, los respectivos gobiernos firmaron un acuerdo con la multinacional Instagram.

El Cascote News dialogó con representantes de la comisión binacional que mantuvo reuniones con la empresa estadounidense, y recogió las siguientes declaraciones: “nos van a compartir datos de los usuarios… de esa forma, vamos a poder depurar el padrón electoral de las dos naciones. ¡Si usaste el hashtag #InstaLove, las bolas vas a votar! Lo mismo con el #InstaFood, #Happiness o #BajenElCostoDelEstado…”.

“nos van a compartir datos de los usuarios… de esa forma, vamos a poder depurar el padrón electoral de las dos naciones. ¡Si usaste el hashtag #InstaLove, las bolas vas a votar! Lo mismo con el #InstaFood, #Happiness o #BajenElCostoDelEstado…”

Declaración de representantes de la comisión binacional que mantuvo reuniones con la empresa estadounidense.

Consultado sobre qué otras medidas consideran de cara a la fiesta cívica venidera, los jerarcas comentaron que “vamos a desarrollar un sistema en tiempo real a través del que identificaremos a aquellos que estén transmitiendo en vivo mientras votan y así, automáticamente, comunicaremos a la mesa para que se anule su voto. ¡Viva la democracia!”.

“vamos a desarrollar un sistema en tiempo real a través del que identificaremos a aquellos que estén transmitiendo en vivo mientras votan y así, automáticamente, comunicaremos a la mesa para que se anule su voto. ¡Viva la democracia!”

Declaración de representantes de la comisión binacional que mantuvo reuniones con la empresa estadounidense.

Deja una respuesta