Vie. Dic 4th, 2020

Publica en Instagram una foto que dice «otro día en la oficina» y efectivamente está en la oficina

Cuchas Mazapán, uruguayo de 42 años, publicó en Instagram una foto con la leyenda «otro día en la oficina» y efectivamente estaba en la oficina.

«Me pintó pa esa», dice Mazapán, quien agrega que «todo mi inicio comido por fotos de ‘otro día en la oficina’ que en realidad son fotos de playas, campos o montañas… yo fui y subí una en la oficina, de one direction».

«todo mi inicio comido por fotos de ‘otro día en la oficina’ que en realidad son fotos de playas, campos o montañas… yo fui y subí una en la oficina, de one direction»

Cuchas Mazapán, uruguayo de 42 años.

Cuchas se congratula: «que se chupen una pija los simulacros esos, les subí una foto laburando en la Sección Archivo de la Biblioteca Nacional, que es donde trabajo; ¿querés foto de ‘otro día en la oficina’? Acá tenés foto de otro día en la oficina, la concha bien de tu madre».

«que se chupen una pija los simulacros esos, les subí una foto laburando en la Sección Archivo de la Biblioteca Nacional, que es donde trabajo; ¿querés foto de ‘otro día en la oficina’? Acá tenés foto de otro día en la oficina, la concha bien de tu madre»

Cuchas Mazapán, uruguayo de 42 años.

Procuramos continuar el diálogo con el protagonista de esta historia pero se levantó abruptamente y se retiró, a los insultos.

Deja una respuesta