Sáb. Sep 19th, 2020

Estudio demuestra relación entre publicar estados en WhatsApp y sufrir problemas de autoestima

Un estudio de la University Plena logró acreditar que «las personas afectas a publicar estados de WhatsApp presentan un grave problema con el amor propio, además de una baja autoestima».

Diego Morta, director de la universidad, explicó a El Cascote News varios detalles de la investigación: «hay que quererse bien poco para subir estados de WhatsApp, ¿eh? Pero bueno, vos te das cuenta: mucho palo de selfie, mucha fotito con el mate… ahí notás la necesidad de cariño, verdad».

«hay que quererse bien poco para subir estados de WhatsApp, ¿eh? Pero bueno, vos te das cuenta: mucho palo de selfie, mucha fotito con el mate… ahí notás la necesidad de cariño, verdad»

Diego Morta, director de la University Plena.

Morta fue más allá: «te diría que también hay una relación entre la foto de perfil y el uso indiscriminado de stickers pero no vamos a adelantar nada, porque las ideas se están acabando y tenemos que seguir publicando notas para El Cascote News».

«te diría que también hay una relación entre la foto de perfil y el uso indiscriminado de stickers pero no vamos a adelantar nada, porque las ideas se están acabando y tenemos que seguir publicando notas para El Cascote News»

Diego Morta, director de la University Plena.

Deja una respuesta