Lun. Oct 26th, 2020

Se agotaron «disfraces del intendente Moreira» para Halloween

Al grito de «dulce o pasantía», les niñes uruguayes saldrán puerta por puerta a pedir caramelos, en una nueva edición de la fiesta anglosajona imperialista conocida como «Halloween».

«dulce o pasantía»

Grito que, según estiman, usarán les niñes uruguayes que saldrán puerta por puerta a pedir caramelos.

«Estamos impactados con el nivel de ventas para este año», aseguró Ricardo Caruso, propietario de una tienda de disfraces y empresario del taxi. «Las caretas del intendente Moreira se venden como pan caliente: los halloweendeantes saben que cuanto más asusten, más dulces reciben… son conscientes de que hoy en día abrir la puerta y encontrarse con la figura del jefe departamental coloniense es algo más terrorífico que el Peñarol de Garisto», agregó el emprendedor de la careta.

«Las caretas del intendente Moreira se venden como pan caliente: los halloweendeantes saben que cuanto más asusten, más dulces reciben… son conscientes de que hoy en día abrir la puerta y encontrarse con la figura del jefe departamental coloniense es algo más terrorífico que el Peñarol de Garisto»

Ricardo Caruso, propietario de una tienda de disfraces y empresario del taxi.

Según el comerciante, también están vendiéndose -a muy buen ritmo- «disfraces de neoliberalismo, de austeridad, de Cuba, de Venezuela y de (el presidente de Chile) Piñera.

«Se nos viene un Halloween muy politizado; estimo varios muertos este 31 de octubre», aseveró el businessman.

Deja una respuesta