lun. Ago 19th, 2019

Crece la ilusión: Iafigliola es nominado al Tereso del Año

Foto: diarioelpueblo.com.uy

El polémico dirigente del uruguayo Partido Nacional es el principal promotor del pre-referéndum contra la “Ley trans”, cuya celebración está prevista para agosto, en una instancia en la que se espera aprobar un referéndum para octubre, capaz de derogar la ley.

“Uno siempre soñó con ser nominado al premio Tereso del Año…. parece mentira que, finalmente, luego de esforzarse día a día en ser un buen Tereso, uno termina siendo reconocido como digno de llegar a Tereso del Año”, declaró emocionado el político, desde su despacho.

“Uno siempre soñó con ser nominado al premio Tereso del Año…. parece mentira que, finalmente, luego de esforzarse día a día en ser un buen Tereso, uno termina siendo reconocido como digno de llegar a Tereso del Año”

Carlos Iafigliola, dirigente del uruguayo Partido Nacional, principal promotor del pre-referéndum contra la “Ley trans”.

Mirando hacia su cuadro del famoso inquisidor Tomás de Torquemada, adelantó que, de ganar el premio, se lo dedicará “a los Teresos que continuamente me han apoyado en esta cruzada por los valores familiares más sagrados que un Tereso puede tener”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *