sáb. Sep 21st, 2019

El vicecanciller Ariel Bergamino será el nuevo chico FEYVI

Foto: mrree.gub.uy

Los concursos de belleza son cada vez más cuestionados. Las marcas, más allá de seguir confiando en figuras para vender sus productos, presentan reparos en apelar a las cualidades físicas de los protagonistas. Sin embargo, la popular casa de repuestos FEYVI, de Montevideo, la capital uruguaya, busca relanzar su otrora tradicional calendario.

Ariel Bergamino, vicecanciller del país, fue el elegido para tan noble tarea. “No te voy a mentir: sus lentes y ese frondoso bigote fueron determinantes para la decisión… ¿vos viste el bigote que tiene? ¡Más que un bigote es una escobilla del amor! ¡Santo Dios, qué hombre!”, dijo a nuestro medio una fuente allegada a la empresa.

“No te voy a mentir: sus lentes y ese frondoso bigote fueron determinantes para la decisión… ¿vos viste el bigote que tiene? ¡Más que un bigote es una escobilla del amor! ¡Santo Dios, qué hombre!”

Fuente allegada a la empresa.

“La verdad que no nos caben ni un poquito los estándares hegemónicos de belleza… dejamos atrás los viejos almanaques; nada de cuerpos esculturales y marcados: pensamos en quién podía ser el nuevo chico para nuestro próximo calendario y nos costó decidir; la primera opción era ‘Lopecito’, el conductor del programa ese que anda abrazando gauchos, pero no agarró viaje”, prosiguió la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.

“La verdad que no nos caben ni un poquito los estándares hegemónicos de belleza… dejamos atrás los viejos almanaques; nada de cuerpos esculturales y marcados (…) la primera opción era ‘Lopecito’, el conductor del programa ese que anda abrazando gauchos, pero no agarró viaje”

Fuente allegada a la empresa, al ser consultada sobre el proceso de selección del protagonista de la campaña.

Consultada sobre la continuidad del proceso de selección, la fuente detalló que “también pensamos en un dúo con los hermanos Markarián, Sergio haciendo el clásico gesto de cuatro con los dedos de una mano y adelante cuatro con los de la otra, como parando un equipo, ¿entendés? Y Roberto… bueno, Roberto con un desnudo cuidado, tapando sus partes íntimas con la Ley orgánica de la Universidad de la República; lamentablemente, no dimos con el precio, y además entre ellos no hay mucha onda”.

“también pensamos en un dúo con los hermanos Markarián, Sergio haciendo el clásico gesto de cuatro con los dedos de una mano y adelante cuatro con los de la otra, como parando un equipo, ¿entendés? Y Roberto… bueno, Roberto con un desnudo cuidado, tapando sus partes íntimas con la Ley orgánica de la Universidad de la República…”

Fuente allegada a la empresa, al ser consultada sobre más particularidades del proceso de selección.

1 thought on “El vicecanciller Ariel Bergamino será el nuevo chico FEYVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *