Vie. Ago 7th, 2020

Crecen consultas a psiquiatras, “por no saber cómo saludar al otro”

Fuente: hablandodehomeopatia.com

La Sociedad de Psiquiatría del Uruguay (SPU) expresó su preocupación ante el aumento de la cantidad de pacientes que consulta porque no sabe cómo saludar a la otra persona, a causa de la pandemia que estamos viviendo.

Su presidente, Jorge Contreras (“el loco”, jaja), dijo a El Cascote News que “la situación es alarmante, vienen acá y dicen que quedan como unos tarados al querer saludar: mano, codo, beso, de lejos… ya no saben cómo, ¡todos saludan distinto y están quedando chiflados!”.

“la situación es alarmante, vienen acá y dicen que quedan como unos tarados al querer saludar: mano, codo, beso, de lejos… ya no saben cómo, ¡todos saludan distinto y están quedando chiflados!”

Jorge Contreras (“el loco”, jaja) presidente de la Sociedad de Psiquiatría del Uruguay (SPU) en diálogo con El Cascote News.

Contreras se manifestó a favor de que la instrumentación de un protocolo al efecto: “tiene que salir Lacalle Pou, ¡a decir cómo nos tenemos que saludar! Si me preguntás a mí: de lejitos… dos metros, como dice la publicidad, y listo, terminás con el problema que tiene mal a todo el mundo”.

“tiene que salir Lacalle Pou, ¡a decir cómo nos tenemos que saludar! Si me preguntás a mí: de lejitos… dos metros, como dice la publicidad, y listo, terminás con el problema que tiene mal a todo el mundo”

Jorge Contreras (“el loco”, jaja) presidente de la Sociedad de Psiquiatría del Uruguay (SPU) en diálogo con El Cascote News.

Jorge también nos contó que “las consultas por este tema se incrementaron en un trescientos cuarenta y dos coma trece porciento (342,13%)”.

Deja una respuesta