Vie. Oct 23rd, 2020

Sindicato de Alérgicos del Uruguay denuncia maltrato

Foto: conlagentenoticias.com

El Sindicato de Alérgicos del Uruguay (SADU), notó la ira del resto de las personas hacia sus miembros, a partir de la “nueva normalidad”: en efecto, hoy, la Torre Ejecutiva, sede del gobierno de la República Oriental, amaneció vandalizada con un graffiti que decía “Quiero estornudar tranquilo, Sr. Presidente”.

“Te subís a un 183, te pica la alergia matinal, estornudás una vez y te miran de pesado… a la segunda, ya te dan un coscorrón; ¡así, no se puede vivir!”, contó la vocera del gremio, Sara González, en rueda de prensa. “Ya no te puede ni picar la garganta, que te la dan; es peor que en la dictadura… entonces, por lo menos se la daban a ‘los malos’”, agregó.

“Te subís a un 183, te pica la alergia matinal, estornudás una vez y te miran de pesado… a la segunda, ya te dan un coscorrón; ¡así, no se puede vivir!”

Sara González, vocera del gremio en rueda de prensa.

La cúpula del SADU presentó una denuncia contra la Administración Lacalle Pou, a modo de llamado de atención por la incomodidad a la que se encuentran sometidos: “nos tildan de contagiados, de asesinos… ¡peor, de infectados de Covid! Mirá si voy a estar coronaviruseada, yo”, concluyó la portavoz del colectivo.

“nos tildan de contagiados, de asesinos… ¡peor, de infectados de Covid! Mirá si voy a estar coronaviruseada, yo”

Sara González, vocera del gremio en rueda de prensa.

Deja una respuesta