Dom. Feb 25th, 2024

“Dale, hacé como quieras”: la estrategia del gobierno para que Spotify no se vaya de Uruguay

Foto: Federico Anfitti-EFE

Los uruguayos y las uruguayas, o al menos el 20% más rico que paga el premium, están alarmados y alarmadas luego de que el gigante de la música amenazara con discontinuar sus operaciones en el país, en caso de aprobarse la última Rendición de Cuentas. Pero que no cunda el pánico: el gobierno ya ideó una estrategia para evitar que pase lo peor.

“’Dale, hacé como quieras’: eso es lo que vamos a decirle a Spotify, si sigue con esto; es una táctica que aprendimos en nuestras casas y que ahora, con sabiduría, la pondremos en práctica”, confió Martín Ponce De León Ponce De León, chief strategist officer de Presidencia de la República.

Lamentablemente, los miles de compatriotas y las miles de compatriotas que amenazan con recurrir a VPNs (googleala) extranjeros para acceder a la aplicación, no fueron convencidos por la maniobra de la Administración Lacalle Pou: “no aguantamos másssssssss”, publicó una ama de casa montevideana random que vive en el cuadrante Arocena-Rivera-Rambla-Costa Rica, en su cuenta de Twitter.

Sobre el autor

Deja una respuesta