Jue. Jul 18th, 2024

La China Suárez desarrolló una inteligencia artificial para que borres a tu ex de las fotos familiares

Foto: paparazzi.com.ar

Día a día, la inteligencia artificial (IA) se hace más ubicua (googleá qué significa, burro) en la vida de las personas de a pie. Desde chatbots conversacionales hasta generadores de imágenes desde texto (mamita querida, cómo se nota que soy ingeniero, CHATBOTS CONVERSACIONALES tiré), pasando por simuladores de voz de Daniel Banchero: es una realidad que llegó para quedarse. Y seguirá creciendo. Por ejemplo, con DelExAI, un modelo capaz de borrar a tu ex de las fotos familiares, íntegramente desarrollado por la popular actriz argentina.

“’Del’ es de ‘delete’, el inglés de ‘borrar’; ‘Ex’ viene de ‘ex’, obvio; ‘AI’ de, bueno, ya saben, no sean tan salames, que van a terminar perdiendo el trabajo a manos de una IA, jajaja”, explicó José D. Gradiente, especialista en tecnología y también en chimentos. “La China armó las valijas, se tomó un avión hasta Silicon Valley y ahí nomás, en dos días, consiguió la guita para financiar su desarrollo… fue irresistible para los ñoños”, agregó, siempre risueño.

En esta época sin responsabilidad sexoafectiva y con vínculos volátiles (mientras leés esto, por ejemplo, se están garchando a tu señora), la herramienta ya es un éxito: “la necesidad de limpiar a ese gil del retrato de toda la parentela en el festejo de los 90 años de la abuela Irma, es cada vez más voraz… Suárez la vio toda, por es una crack de los negocios”, concluyó el experto, date vuelta que te lo injerto!!!!!!!!!!

Sobre el autor

Deja una respuesta