Vie. Sep 17th, 2021

“Dale, vago, salí a correr, no culpes más al clima”: conocé la nueva campaña anti sedentarismo de Meteorología

Foto: tn.com.ar

Así es, esas fueron las exactas palabras del comunicado que el Instituto Nacional de Meteorología (Inumet) difundió esta mañana, en el marco de una campaña que apunta fuertemente a los uruguayos y a las uruguayas que atribuyen sus pocas ganas de mover el orto, a las inclemencias del tiempo.

“Pero claro, hermano: ven media nubecita y ya encajan ‘ay, no puedo salir a correr, va a llover y me voy a enfermar’, emoji de perrito ansioso, débil y triste… antes, la gente hacía ejercicio aunque se cayera el mundo, todo tiempo pasado fue mejor, emoji de perrito forzudo, ¡que vuelvan las botas!”, razonó la directora del órgano, Sol Eola, en diálogo con El Cascote News.

“Pero claro, hermano: ven media nubecita y ya encajan ‘ay, no puedo salir a correr, va a llover y me voy a enfermar’, emoji de perrito ansioso, débil y triste… antes, la gente hacía ejercicio aunque se cayera el mundo, todo tiempo pasado fue mejor, emoji de perrito forzudo, ¡que vuelvan las botas!”

Así razonó la directora del órgano, Sol Eola, en diálogo con El Cascote News.

Consultada sobre cómo debe encarar el maestro Óscar Washington Tabárez la renovación del combinado nacional de fútbol, se mostró sorprendida: “¿lo qué? ¿por qué me preguntás eso? Bueno, ya que estamos, opino que los clubes europeos deben ceder a los jugadores, es eso o devolver todo el oro que se robaron, ¡muchas gracias!”.

Deja una respuesta