sáb. Sep 21st, 2019

Daniel Martínez piensa “en un jingle con Chris Brown” para levantar su campaña

Foto: La Diaria

Daniel Martínez, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por la coalición gobernante Frente Amplio, contó a El Cascote News que “me encantaría, antes de cerrar la campaña, que sacáramos otro jingle, onda de Chris Brown, que lo escuché por primera vez el otro día y capaz que nos puede ayudar a subir en las encuestas, tamo a dos meses de la elección y creo que puede rendir”.

“me encantaría, antes de cerrar la campaña, que sacáramos otro jingle, onda de Chris Brown, que lo escuché por primera vez el otro día y capaz que nos puede ayudar a subir en las encuestas, tamo a dos meses de la elección y creo que puede rendir”

Ing. Daniel Martínez, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por la coalición gobernante Frente Amplio.

El ingeniero agregó que “el lunes íbamos pa la oficina con todo mi equipo y de repente en el aleatorio de Spotify, salió este tal Brown que te digo, Chris Brown, y vos sabés que tiene buenas canciones, che… buen botija, lo vi y dije: ¡es contigo, Chris!”.

El ex Intendente de Montevideo también señaló que trató el asunto con sus asesores y la fuerza política: “les propuse un rap que enfatice en la igualdad, aprovechando la antigua relación -según leí en Wikipedia- de este gurí con Rihanna, otra que tiene pila de seguidores a nivel mundial… ya tamos en gestiones para que salga la foto”.

“les propuse un rap que enfatice en la igualdad, aprovechando la antigua relación -según leí en Wikipedia- de este gurí con Rihanna, otra que tiene pila de seguidores a nivel mundial… ya tamos en gestiones para que salga la foto”

Ing. Daniel Martínez, candidato a la Presidencia de la República Oriental del Uruguay por la coalición gobernante Frente Amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *