Mié. Jun 3rd, 2020

Deciden ser padres para quejarse de ello en redes

«El médico nos confirmó que esperamos para fines de diciembre, no vemos el momento de pasarnos la Navidad en Twitter debatiendo sobre laicidad y quejándonos de nuestro hijo», declaró a El Cascote News la unión concubinaria integrada por Manuel y Gisela, aficionados a la granola orgánica y a las redes sociales.

«El médico nos confirmó que esperamos para fines de diciembre, no vemos el momento de pasarnos la Navidad en Twitter debatiendo sobre laicidad y quejándonos de nuestro hijo»

Declaración a El Cascote News de la unión concubinaria integrada por Manuel y Gisela, aficionados a la granola orgánica y a las redes sociales.

Manuel y Gisela se suman a la nueva moda que recorre el mundo: reproducirse para poder tener más motivos de quejas en redes sociales y a la vez poder decirle a quienes se quejan de los que se quejan que tienen hijos, que no se quejen más.

La pareja también ve con buenos ojos el abanico de posibilidades de lamentación que se les abre en otros temas candentes en redes sociales, como la lactancia materna, el rol de los padres en la crianza y el orden de los apellidos.

Deja una respuesta