Jue. Sep 28th, 2023

Ladrones tildan de «competencia desleal» al uso obligatorio de tapabocas en supermercados

Fuente: elheraldo.com.uy

La Asociación de Ladrones y Pungas del Uruguay (A.LA.PU.D.U.) declaró esta mañana que el reciente establecimiento de la obligatoriedad del uso de tapabocas para los clientes y empleados de grandes superficies (supermercados) afecta directamente su labor, y lo calificó como «competencia desleal».

Candelo Guern, vocero de la institución, recalcó a El Cascote News que «tenemos necesidad de alcanzar acuerdos en los que cada uno disponga de una indumentaria propia para cumplir su tarea: el ladrón sí o sí debe andar con la cara tapada, así se nota que es tal, y los clientes deben andar a cara descubierta, así se notan sus caras de víctimas inofensivas».

«tenemos necesidad de alcanzar acuerdos en los que cada uno disponga de una indumentaria propia para cumplir su tarea: el ladrón sí o sí debe andar con la cara tapada, así se nota que es tal, y los clientes deben andar a cara descubierta, así se notan sus caras de víctimas inofensivas»

Candelo Guern, vocero de Asociación de Ladrones y Pungas del Uruguay (A.LA.PU.D.U.).

Guern, de 38 años y malhechor en locales de cobranza, se explayó también acerca de la incomodidad que otros accesorios generan en su gremio: «yo entiendo que nos quieran llevar para la media en la cabeza, pero eso por un lado es antiestético y por otro lado es antihigiénico… considerando la emergencia sanitaria, no juzgamos pertinente ubicar una prenda de vestir cerca de la boca».

«yo entiendo que nos quieran llevar para la media en la cabeza, pero eso por un lado es antiestético y por otro lado es antihigiénico… considerando la emergencia sanitaria, no juzgamos pertinente ubicar una prenda de vestir cerca de la boca»

Candelo Guern, vocero de Asociación de Ladrones y Pungas del Uruguay (A.LA.PU.D.U.).

Sobre el autor

Deja una respuesta