Lun. Nov 30th, 2020

Reemplazan al Ballet Nacional del Sodre por una cuenta de TikTok

Fuente: PandaSecurity.com

En otra medida que busca recortar el presupuesto estatal, el gobierno uruguayo, a través de las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, ha anunciado que el Ballet Nacional del Sodre (Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos) será reemplazado por una cuenta en la novel aplicación de videos cortos TikTok.

«Pero miren que va a ser un TikTok polenta, eh; con cuenta verificada y tutti», aseguró, vía live de Instagram, un importante funcionario que prefirió permanecer en el anonimato tras un cuadro de píxeles.

«Pero miren que va a ser un TikTok polenta, eh; con cuenta verificada y tutti»

Así aseguró, vía live de Instagram, un importante funcionario que prefirió permanecer en el anonimato tras un cuadro de píxeles.

«Estamos cerrando la contratación de numerosas estrellas del TikTok, algunas de renombre internacional, para que bailen sus danzas en nuestro ballet; todas estas personalidades de las redes sociales se han mostrado muy dispuestas y abiertas a trabajar por canje de productos de destacadas empresas nacionales, como jabones Bao, pastas Glutina y arroz medio grano Perrito Medio Feliz», completó el jerarca.

«Estamos cerrando la contratación de numerosas estrellas del TikTok, algunas de renombre internacional, para que bailen sus danzas en nuestro ballet; todas estas personalidades de las redes sociales se han mostrado muy dispuestas y abiertas a trabajar por canje de productos de destacadas empresas nacionales, como jabones Bao, pastas Glutina y arroz medio grano Perrito Medio Feliz»

Así aseguró, vía live de Instagram, un importante funcionario que prefirió permanecer en el anonimato tras un cuadro de píxeles.

Deja una respuesta