Vie. Dic 4th, 2020

Demanda a Los Fatales porque «comí pizza muzzarella antes de tomar y no me salvó, quedé en coma etílico»

Glenda Schopenauer creyó y la defraudaron. Esta funcionaria de la Alcaldía de San Carlos, en el departamento uruguayo de Maldonado, jamás había bebido una gota de alcohol en su vida. «Tenía miedo de sentirme mal la mañana siguiente», se justifica. «Hasta que un amigo me dijo que si comía pizza muzzarella antes de tomar, iba a estar todo bien; que había escuchado en una canción del grupo Los Fatales que eso te salvaba de la resaca, de vomitar y de lo que fuera. Y bueno, me animé. Llamé al bar de la esquina, me pedí una promo de dos metros y me partí la boca, pensé que iba a estar del otro lado…», cuenta con indisimulable amargura.

«…Y bueno, me animé. Llamé al bar de la esquina, me pedí una promo de dos metros y me partí la boca, pensé que iba a estar del otro lado…»

Glenda Schopenauer, funcionaria de la Alcaldía de San Carlos, en el departamento uruguayo de Maldonado.

Lamentablemente, según comentó a El Cascote News, se tomó ochenta y dos mil cuatrocientas veintisiete (82.427) medidas de Espinillar, en el entendido de que nada iba a sucederle, pero en lugar de ello, quedó en coma etílico y recién se despertó la semana pasada. «Me dicen mis abogados que fui inducida a engaño, así que bueno, le estoy haciendo juicio a Los Fatales, les reclamo $ 3.971.444, reajustes e intereses, y por las dudas también a L’Autentika y NG La Banda, parece que es la mejor estrategia».

«Me dicen mis abogados que fui inducida a engaño, así que bueno, le estoy haciendo juicio a Los Fatales, les reclamo $ 3.971.444, reajustes e intereses, y por las dudas también a L’Autentika y NG La Banda»

Glenda Schopenauer.

Deja una respuesta