Vie. Dic 4th, 2020

Uruguaya va a Abbey Road y se saca la foto de los Beatles en una cebra equivocada

foto: sara-sees.com

Clotlida Horriblegaray, pedicura montevideana de 78 años y fanática de los Beatles, cumplió el sueño de su vida: viajó a Londres y conoció Abbey Road, la famosa calle de la capital inglesa en la que la banda se sacó la icónica foto cruzando una cebra que fue tapa de su exitoso disco homónimo.

Horriblegaray recreó la célebre escena: cruzó una cebra y se hizo sacar trescientas cuarenta y dos mil novecientas treinta y cinco fotos, para retratar el momento eternamente. Todo era color de rosas «pero cuando volví a mi casa y le mostré las fotos a mi familia y mis amigos me avisaron que ¡le había errado de cebra! Fue en la de enfrente a Abbey Road Studios que cruzaron los Beatles y yo me la saqué en la otra cuadra, ¿podrás creer la mala liga? Yo veía que la gente de la vuelta me miraba raro pero ¡qué me iba a imaginar que era por eso! Si tuviera piguita me la estaría rebanando en guliana, mucaco; degá cuieto… tremendo viaje al pedo, siento que mi existencia ha sido en vano», cuenta desencantada.

«pero cuando volví a mi casa y le mostré las fotos a mi familia y mis amigos me avisaron que ¡le había errado de cebra! (…) Si tuviera piguita me la estaría rebanando en guliana, mucaco; degá cuieto…»

Clotlida Horriblegaray, pedicura montevideana de 78 años y fanática de los Beatles.

Fuentes cercanas a la protagonista de esta historia afirman que, tras ser alertada de su confusión, enloqueció en el acto y prendió fuego todos sus discos de los cuatro de Liverpool: «ahora se hizo metalera, escucha Black Sabbath y rinde culto diario a Satán al grito de ‘All you need is love la pija, a mí me cagaron y nadie se hace cargo, quién me lo devuelve'», confiaron a El Cascote News.

«ahora se hizo metalera, escucha Black Sabbath y rinde culto diario a Satán al grito de ‘All you need is love la pija, a mí me cagaron y nadie se hace cargo, quién me lo devuelve'»

Fuentes cercanas a la protagonista.

Deja una respuesta