Mié. Sep 23rd, 2020

Denuncian que el ingrediente secreto de mítica mostaza uruguaya es «pelusa de ombligo» y ya hay polémica

Con espionaje, infiltrados e inteligencia, el autodenominado «Comando Julia Moller» recolectó datos y pruebas que, según sus integrantes, permiten afirmar que el ingrediente secreto de una conocidísima mostaza uruguaya es «pelusa de ombligo».

«Es un asco, sí. Ya sabemos. Pero preferimos que la gente sepa la verdad: nos metimos de canuto pa la planta y tenemos trojas de diskettes con videos que muestran cómo sendos empleados se sacan la pelusa del ombligo y la echan pa la mostaza antes de cerrar el frasco, vamos a ir hasta las últimas consecuencias y a ver cómo niegan eso», dice quien pidió ser mencionado como Luther Blissett y se atribuye el liderazgo de esta organización que ya presentó un escrito en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Fraile Muerto «a efectos de que las autoridades conduzcan una investigación que haga justicia y logre que estos mugrientos no sigan intoxicando a nuestra guente».

«…nos metimos de canuto pa la planta y tenemos trojas de diskettes con videos que muestran cómo sendos empleados se sacan la pelusa del ombligo y la echan pa la mostaza antes de cerrar el frasco…»

Quien pidió ser mencionado como Luther Blissett y se atribuye el liderazgo de esta organización.

Fuentes de la empresa que fabrica y comercializa el tradicional condimento expresaron que «la acusación es un disparate, un montaje en el desierto de Nevada… se ve que se les acabó la hora en el cyber a los pendejos bobos estos y como no pueden jugar más al Fortnite se pusieron a jugar a los detectives, se comieron un Wikileaks o algo así, los Julián Assange de La Teja son, que se vayan a debutar mejor, nuestra mostaza está más viva que nunca».

«la acusación es un disparate, un montaje en el desierto de Nevada (…) se comieron un Wikileaks o algo así, los Julián Assange de La Teja son, que se vayan a debutar mejor, nuestra mostaza está más viva que nunca»

Fuentes de la empresa que fabrica y comercializa el tradicional condimento.

Deja una respuesta