Sáb. Feb 27th, 2021

Desarrollan app que avisa cuándo tenés que cerrar el orto

Desde muy pequeñitos nos hicieron creer que el ser humano es la especie más desarrollada del planeta, que somos unos fenómenos todopoderosos y que el sol gira en torno a nuestros ombligos.

Pero no, amigos. No. Lo cierto es que cuando Diosito nos creó estaba flechita para abajo y no solo nos hizo unos seres despreciables, berretas y soretes, sino que nuestro cuerpo nació con una falla: el correcto manejo de la apertura del ano.

«Lo cierto es que cuando Diosito nos creó estaba flechita para abajo y no solo nos hizo unos seres despreciables, berretas y soretes, sino que nuestro cuerpo nació con una falla: el correcto manejo de la apertura del ano.»

«Nacho» Barquet, El Cascote News.

Por eso ahora llegó la app más esperada: la que Diosito no supo programar y la que tu cuerpo necesitaba. La app que te evitará infinitas discusiones inútiles, comentarios estúpidos y papelones inolvidables. La app maravilhosa.

Enhorabuena, ser humano: ya está disponible en Android y en iOS la app que te avisa cuándo es momento de cerrar bien pero bien el orto.

Deja una respuesta