sáb. Sep 21st, 2019

Toma rehenes en sede de WhatsApp: uruguayo reclama emojis de Peñarol y Nacional

Foto: Infobae

“¡La gallinita, la mamadera y los corazones de colores no nos bastan!”, gritaba el secuestrador desde la azotea de los cuarteles generales de WhatsApp, con domicilio en Mountain View, California. Portando un desgastado fusil de asalto FAL del Ejército Uruguayo, el oriental masculino de 35 años identificado como Washington Pellejero, apuntaba a un grupo de aterrorizados funcionarios de la empresa tecnológica.

“¡La gallinita, la mamadera y los corazones de colores no nos bastan!”

Washington Pellejero, oriental masculino de 35 años.

Su lista de demandas incluye el agregado de las banderas oficiales de Peñarol y Nacional, emojis de Walter el Eterno Agradecido, el Alfajorero, el Dr. Navascués y el presidente Barrera, entre otros, para “poder comunicarse como es debido”.

Negociadores del FBI se encuentran mediando con Pellejero, quien con la humildad tan característica de los orientales, tan solo exige un Fiat Uno del 2004 con tanque lleno y dos chivitos de El Tinkal para dirigirse al aeropuerto, donde le esperaría una avioneta para volver a Uruguay.

Se espera que en las próximas horas arriben al lugar de los hechos El Gordo de la Colombes y El Demencia Nacional para que megáfono en mano lo hagan entrar en razón antes que la situación pase a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *