Vie. Sep 18th, 2020

App que avisa cuando tu pareja se cortó el pelo es furor

¿A quién no le ha pasado llegar a su casa y ser recibido con cara de “¿no notás nada nuevo?” por parte de su pareja? Un gran corte, un nuevo color, las puntas o un degradé de barbería. A todas y todos nos puede pasar no notar algún pequeño cambio de estilo en la persona que tenemos al lado.

Edgar Martínez, ingeniero uruguayo de 27 años, lector de Vogue y fanático del “El Sello de Hoy”, identificó esta necesidad y se puso a trabajar. “La otra vez mi novia se había cortado las puntas y resulta que yo no lo noté. Jugó ‘Tony’ Meola, José Meoláns, Al Di Meola, Mea Vita… ¿se entiende, no?” expresó el co-creador a El Cascote News refiriéndose al origen de su revolucionaria idea.

“La otra vez mi novia se había cortado las puntas y resulta que yo no lo noté. Jugó ‘Tony’ Meola, José Meoláns, Al Di Meola, Mea Vita… ¿se entiende, no?”

Edgar Martínez, ingeniero uruguayo de 27 años, creador de la aplicación.

Por su parte, la colega y también co-creadora de ésta aplicación, Malena Mufala tampoco dudó en exhibir sus razones; “mi novio te va una vez por semana a la barbería. Se recorta la barba y el pelo. Así… sí… como jugador de fobal o cantante de reggaetón. ¡Es imposible darse cuenta!” declaró visiblemente contrariada.

«mi novio te va una vez por semana a la barbería. Se recorta la barba y el pelo. Así… sí… como jugador de fobal o cantante de reggaetón. ¡Es imposible darse cuenta!”

Malena Mufala, co-creadora de ésta aplicación.

Consultados sobre los próximos pasos para la aplicación, que ya tiene miles de descargas, ambos profesionales coincidieron que desean lograr incorporar una nueva funcionalidad: “queremos lograr identificar cuando tu pareja está estrenando una prenda nueva. Así le podés decir algo y sumás unos puntitos pa’ la fatídica”.

Deja una respuesta