sáb. Sep 21st, 2019

Desconcertante: se va de vacaciones a Brasil y no le saca foto al desayuno

Perplejidad. Esa es la sensación reinante en los encargados de estudiar el caso de M.C. (por motivos de seguridad, su identidad permanece en resguardo). Un equipo interdisciplinario de la Universidad de Bafo da Onça, en la ciudad de Lisboa, capital portuguesa, dirigido por el reconocido psicólogo austriaco Otto Van Cotto, fue destinado a analizar exhaustivamente el caso de esta turista uruguaya que se fue de vacaciones a Brasil y no le sacó ni una foto a sus desayunos.

“Le estamos dando duro y parejo pero estamos de cara”, dicen desde el grupo de científicos, de acuerdo con la traducción que nos brinda Google Translate (el original es en portugués). Considerando los parámetros de conducta marcados por la empiria recogida históricamente por los académicos, lo usual en las estancias de ocio de uruguayos en Brasil es: sacarle foto al desayuno, tomarse un coco en Copacabana y pasar por el Chuy a la vuelta. Nada de esto se verificó en el caso de la citada M.C., administrativa de Sequeira, en el departamento de Artigas, que pasó su licencia en una playa carioca.

“Le estamos dando duro y parejo pero estamos de cara”

Declaración desde el grupo de científicos, de acuerdo con la traducción que nos brinda Google Translate (el original es en portugués).

Según supo El Cascote News, los exámenes continuan sin descanso en procura de una solución a este auténtico misterio y, a esta hora, la hipótesis que cobra más fuerza es que la oriental no sacó foto alguna porque siempre que bajaba a desayunar dejaba su celular en la habitación, cargando la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *