Descubren en el océano Pacífico una isla “de medias sin su par”

«Estamos ante la revelación del secreto mejor guardado de la Humanidad», dijo a El Cascote News el oceanógrafo Paulo Lecuedere (el chiste Océano-Lecueder se entiende, ¿no?).
Lecuedere descubrió, en una reciente expedición en búsqueda de la isla de desechos plásticos, una isla a unos cuantos grados latitud norte, en la que no se distinguía qué había. «Hasta que me acerqué y no sabes, ñeri; eran medias, todas juntitas, de todos colores y formas, una arriba de la otra, flotando como quien caga en una piscina de tres aros… esto nos va a llevar pila de tiempo pero tenemos la punta del iceberg, ahora hay que saber cómo llegó ahí», dijo Pablo, mientras tomaba muestras de una media con rombos espantosa. «Vamos a examinarlas, ver qué camino recorrieron y en base a eso, no sé, hacer un informe y ganarme unos mangos».
«Hasta que me acerqué y no sabes, ñeri; eran medias, todas juntitas, de todos colores y formas, una arriba de la otra, flotando como quien caga en una piscina de tres aros…»
Paulo Lecuedere
A pedido de las autoridades, El Cascote News exhorta a todos y todas las y los amas y amos de casa y de caso a que estén leyendo, que no tiren la media sin su par, ni la hagan estuche de celular hasta que logren recuperarse todas las medias que componen la isla.
Impactante, ¿verdad?