Vie. Nov 27th, 2020

Descubren en el océano Pacífico una isla “de medias sin su par”

«Estamos ante la revelación del secreto mejor guardado de la Humanidad», dijo a El Cascote News el oceanógrafo Paulo Lecuedere (el chiste Océano-Lecueder se entiende, ¿no?).

Lecuedere descubrió, en una reciente expedición en búsqueda de la isla de desechos plásticos, una isla a unos cuantos grados latitud norte, en la que no se distinguía qué había. «Hasta que me acerqué y no sabes, ñeri; eran medias, todas juntitas, de todos colores y formas, una arriba de la otra, flotando como quien caga en una piscina de tres aros… esto nos va a llevar pila de tiempo pero tenemos la punta del iceberg, ahora hay que saber cómo llegó ahí», dijo Pablo, mientras tomaba muestras de una media con rombos espantosa. «Vamos a examinarlas, ver qué camino recorrieron y en base a eso, no sé, hacer un informe y ganarme unos mangos».

«Hasta que me acerqué y no sabes, ñeri; eran medias, todas juntitas, de todos colores y formas, una arriba de la otra, flotando como quien caga en una piscina de tres aros…»

Paulo Lecuedere

A pedido de las autoridades, El Cascote News exhorta a todos y todas las y los amas y amos de casa y de caso a que estén leyendo, que no tiren la media sin su par, ni la hagan estuche de celular hasta que logren recuperarse todas las medias que componen la isla.

Impactante, ¿verdad?

Deja una respuesta